Buscan a joven que se lanzó del Puente Navarro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El domingo en la noche los organismos de socorro fueron alertados de la desaparición de un joven en el río Magdalena, jurisdicción de Honda. Al parecer, el ciudadano se lanzó desde el Puente Navarro.

“A las 21:00 horas aproximadamente, un joven de 21 años de edad, identificado como Andrés Felipe Góngora, se lanzó al río.

“Nuestros líderes voluntarios fueron al sitio e hicieron una inspección visual con algunos medios, pero no encontraron nada. Al día siguiente reanudaron la búsqueda”, refirió el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima.

De acuerdo con la hermana del desaparecido, en el momento de los hechos “tenía un jean oscuro, una camisa negra que decía Ramones, una gorra roja y zapatos negros. Estaba en el puente Navarro y se lanzó. Él mide 1.80 metros, es moreno y de contextura delgada”.

El mayor Vélez indicó que también alertaron a los pescadores y en los muelles. Además entregaron unos volantes con la foto del joven y las indicaciones de las características físicas para dar con el paradero de Góngora Camargo.

Quien sepa la ubicación de Felipe se pueden comunicar a las líneas 3172447735 o 317747051.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios