Dos hombres detenidos por hurto en Nueva Castilla

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos hombres habrían intimidado con arma de fuego a un vendedor Tienda a Tienda para hurtarle el dinero de las ventas. Los presuntos responsables fueron capturados luego de emprender la huida por el techo de las casas de la súpermanzana seis del barrio Nueva Castilla.

Un empleado de la empresa Glacial que entregaba pedido en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Castilla, denunció que fue amenazado con un arma de fuego que portaban los sujetos que, supuestamente, se le llevaron 200 mil pesos recaudados en su jornada laboral.

En la reacción de los uniformados de la Metib, el área fue acordonada y lograron dar con el paradero de los sospechosos, quienes vestían las prendas descritas por la víctima en su testimonio de los hechos.

Así las cosas, Noé Avendaño Hernández y Luis Alberto Tapiero fueron presentados ante el Juzgado Sexto con Función de Garantías, por su presunta participación en el delito de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas, toda vez que uno de los uniformados recorrió el trayecto por el que uno de los hombre se escabulló y encontró el revólver con el que se habría cometido la acción ilícita en uno de los tanques de agua ubicados sobre el techo de los predios.

En la audiencia, el Juez resolvió acatar la solicitud de la Fiscalía 24 Seccional y envió a los detenidos a la cárcel de Picaleña mientras avanza el proceso judicial.

EL NUEVO DÍA

Comentarios