Cuatro muertos en accidente de tránsito múltiple en Coyaima (actualizada)

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cabe señalar que luego del accidente una mujer permanece en delicado estado de salud.

Un accidente de tránsito, que ocurrió en las primeras horas de este miércoles, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y una más lesionada.

El hecho tuvo lugar en la vía que comunica a Castilla con Girardot, jurisdicción de Coyaima, y en el mismo resultaron comprometidos tres automotores.

Se trató de una camioneta Toyota Fortune de registro FHI 753, en la que se transportaban tres hombres que fallecieron, los cuales fueron identificados como Carlos Mario Celemin Olivero, José Gustavo Sabogal Castillo y Alexis Rivera Gaitán, este último se movilizaba en calidad de conductor.

Al parecer la camioneta chocó de frente con un bus afiliado a la empresa Coomotor de placa THP 478, en el que falleció el conductor Jaime Ricardo Bocanegra, mientras que una mujer que fungía como asistente de viaje resultó lesionada de gravedad.

El tercer vehículo involucrado fue un tractocamión de registro VXH 128 y su ocupante resultó ileso tras el choque múltiple. Las autoridades informaron que tratan de establecer si este iba en movimiento o si por el contrario, permanecía estacionado.

Sobre las causas que rodean al accidente el mayor Heiber Espinel, jefe de la seccional de Tránsito de la Policía Detol, señaló: "La hipótesis que se está manejando en este momento es la invasión de carril contrario por parte de la camioneta de placa FHI 753".

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios