Redada en compraventas

En diferentes puntos de la capital Musical, agentes de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué realizaron operativos en compraventas.

El objetivo era decomisar elementos que no tenían las respectivas facturas que comprobaran la legalidad de su procedencia.

Según la Metib, durante las diligencias judiciales se incautaron de cuatro bicicletas que tienen un valor comercial de seis millones de pesos. También al verificar otros artículos y constatar que al parecer eran ilegales, decomisaron una guadaña, una consola de videojuego Play Station, siete portátiles avaluados en nueve millones 800 mil pesos, dos tabletas y dos televisores de 43 y 32 pulgadas.

La Metib entregó varias recomendaciones a los propietarios de los locales comerciales para evitar inconvenientes judiciales, entre ellas, exigir las facturas de los elementos que reciben en calidad de prenda, pues si algún objeto tiene denuncia ante las autoridades por hurto, podrían resultar involucrados en delitos como el de receptación.

Del mismo modo, si usted fue víctima de robo y cree que alguno de los elementos recuperados por la Metib son de su propiedad se puede acercar a la Sijín Metib y con factura en mano puede reclamar su pertenencia.

 

Cifra

21 millones de pesos fue el avalúo de los elementos recuperados por la Policía Metib.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios