Joven murió en riña a cuchillo en Lérida

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Se trató de Edison Páez, de aproximados 30 años, quien se encontraba departiendo en un establecimiento comercial junto a varias personas más en la vía principal hacia la vereda Iguacitos, cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Tolima, en medio de la gresca, Edison fue lesionado en tres oportunidades con un objeto cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo.

Aunque fue trasladado al hospital Reina Sofía de España por la gravedad de sus heridas, los médicos no lograron hacer nada por salvar su integridad y minutos después falleció en el centro asistencial.

Así mismo, las autoridades señalaron que el presunto autor de los hechos, un sujeto de 31 años de edad, llegó hasta las instalaciones policiales manifestando que fue él quien acabó con la vida de Páez.

 

Hipótesis

Una versión extraoficial le indicó a esta redacción que la pelea se habría desencadenado cuando el hoy fallecido estaba consumiendo bebidas alcohólicas junto a varias personas, entre ellas, su exsuegra, quien al parecer le reclamó porque no respondía por su nieta.

En medio de la acalorada discusión, la mujer supuestamente pretendía agredirlo con una botella y cuando el hoy occiso intentó defenderse con una silla, se desató la furia de la pareja de su exsuegra, quien le habría propinado las tres heridas mortales.

Por el momento, el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades del Departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios