Sujetos armados y en moto atracaron ‘La Feria de la Carne’

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Sujetos a bordo de una motocicleta, hacia las 8 de la noche del sábado intimidaron a los empleados del local La Feria de la Carne y hurtaron el dinero que había en la caja.

Daniel García, hijo de los propietarios del establecimiento habló con esta redacción y señaló que: “Hasta el momento tenemos pronosticado, según el cierre de caja, una suma alrededor de un millón de pesos, teniendo en cuenta base y venta en horas de la tarde”.

Agregó que los ladrones, según el registro de las cámaras de seguridad, llegaron 15 minutos antes, cuando el local estaba próximo al cierre. Los sujetos arribaron en la motocicleta negra, el conductor se bajó con el arma de fuego, los intimidó mientras el parrillero tomó el control del rodante para escapar.

La persona que estaba en la caja por el susto les entregó hasta las monedas, al ladrón se le alcanzó a caer parte del dinero. Es así como los afectados alcanzaron agarrar la Pulsar NS 200, sin embargo, los ‘pillos’ huyeron llevándose el dinero que honradamente se ganan vendiendo carne desde las 6 de la mañana.

“Lamentablemente el sector ha venido siendo víctima de múltiples atracos por estas fechas y lo que pudimos indagar por las cámaras de seguridad, es que fueron dos personas en una moto de cilindraje 200. Llegan a la esquina y con arma de fuego intimidan a las personas que están en el establecimiento”, contó García.

Con la oscuridad del sector los cacos hicieron su ‘agosto’, pues aprovecharon que en la carnicería la hora de cierre se extendió porque estaban haciendo chorizos. Indicó el hombre que ya hicieron la denuncia ante las autoridades, incluso, entregaron los videos para que la Sijín adelante la investigación e identifique los responsables del hurto.

Puntualizó García que en lo corrido del año la carnicería ha sido víctima de los ladrones en tres oportunidades y que se han multiplicado los hurtos a mano armada.

EL NUEVO DÍA

Comentarios