Motociclista que falleció en un aparatoso accidente, al parecer, sufrió un infarto

Juan Manuel Olmos Cadena murió cuando iba a bordo de su mototicleta. Al parecer, perdió el control del rodante y cayó al asfalto, sin embargo, testigos de los hechos relacionaron el caso con un posible infarto.

En la calle 73 número 17-24 del barrio Altos del Vergel pereció Olmos Cadena, a quien de cariño le decían ‘Juancho’. De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, este se movilizaba en una moto de marca Yamaha cuya placa es DVO-51D y ante el incidente Olmos Cadena tuvo heridas en la región frontal y maxilar.

Al sitio llegaron paramédicos en ambulancia y le realizaron reanimación cardiopulmonar, sin embargo, su corazón le dejó de latir. El cuerpo de Olmos Cadena fue trasladado a Medicina Legal, donde a través de la necropsia determinarán si falleció por un infarto o por el golpe que sufrió debido al accidente.

El deceso de Juan Manuel Olmos Cadena dejó un profundo dolor y tristeza en su familia y conocidos que a través de las redes sociales recordaron a su pariente con mensajes por ser un excelente padre, abuelo y esposo.

A principio de año la familia Olmos Cadena tuvo otra pérdida, pues cinco integrantes de un mismo hogar asesinaron a uno de los suyos, Marlon Arley Olmos Quiceno, quien fue hallado sin vida, con múltiples puñaladas y en estado de descomposición en un lote baldío cerca al Jardín Botánico San José.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios