Prisión a señalado de doble homicidio ocurrido en zona rural de Planadas

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Chaparral, la Fiscalía adelantó audiencias concentradas en contra de Fernando Rodríguez Varón, alias 'Planadas', por los delitos de doble homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, ambos agravados.

Según lo informado, al inferir su posible responsabilidad en los hechos en que perdieron la vida Édgar Bustos Ortiz de 55 años, y Cristian Camilo Ángulo Mambuscai de 23, en abril pasado en zona rural de Planadas.

El ente acusador cuenta con suficientes elementos con vocación de prueba y evidencia física para demostrar la presunta culpabilidad del sujeto.

El día de los hechos las víctimas se movilizaban en una motocicleta procedentes al parecer de Neiva, cuando fueron alcanzados por las balas en el sector Alto del Indio, corregimiento Gaitania.

 

Lea: -->Asesinados en el ‘Alto del Indio’ en Planadas

El propósito del ataque supuestamente era apropiarse de la suma de $19.000.000 que portaban las víctimas para la compra de un vehículo.

Al término de las audiencias preliminares el delegado fiscal logró le fuera impuesta medida de aseguramiento en la cárcel de Chaparral a Fernando Rodríguez Varón, quien no aceptó los cargos imputados.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios