Suicidio estremece al barrio Gaitán

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Pese a que los paramédicos hicieron maniobras de reanimación, el hombre falleció en un centro médico.

Ante la mirada de familiares y vecinos, Alexánder Cardozo Giraldo fue sacado en una camilla, luego de que lo hallaron suspendido con una soga a una viga, en el tercer piso de la residencia de su progenitora en el barrio Gaitán.

Doña Elvia no paraba de llorar mientras algunas personas trataban de calmarla. En su pecho llevaba el dolor de una madre que minutos antes había visto a su hijo entre la vida y la muerte.

Minutos después los seres queridos de Cardozo Giraldo, fueron informados sobre su deceso. A pesar de que los profesionales de la salud hicieron lo posible para salvarlo, su corazón le dejó de latir.

Ayer en la mañana, Cardozo Giraldo en medio del desespero por los problemas que tenía, tomó una fatal decisión. Según testigos, cuando vieron al ciudadano agonizando fue bajado de la cuerda y un joven que tiene un gimnasio le prestó los primeros auxilios, luego arribó una ambulancia de la empresa S24 que lo trasladó al hospital Federico Lleras Acosta.

Allí también había una patrulla de la Policía Metropolitana de Ibagué que acudió al llamado de la comunidad. Mientras al señor lo atendían en las urgencias, en la vivienda de doña Elvia ubicada en la carrera 12 número 37 - 60, guardaban la esperanza de que Alexánder se salvara. Sin embargo, esto no sucedió.

Alexánder Cardozo Giraldo era padre de dos hijas menores de edad, estudiantes del colegio Liceo Nacional. Vivía en la casa de su progenitora luego de presuntamente, separarse de su compañera sentimental. Quienes lo conocían, indicaron que era una persona alegre, muy trabajadora, honrada, respetuosa y dispuesto a las labores que adquiría dentro de una empresa. Se conoció que trabajó en la Casa de la Moneda.

Sus conocidos expresaron solidaridad para su familia. Por su parte, la Editorial Aguas Claras S.A expresa un mensaje de condolencia a sus seres queridos por el deceso de Cardozo Giraldo, quien trabajó en el 2015 en el área de oficios varios y producción del periódico El Nuevo Día. Paz en su tumba.

 

Cifra

40 años de edad, tenía Alexánder Cardozo Giraldo.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios