Esposo de alta funcionaria de la Alcaldía se resiste a multa y lanza acusaciones a agentes de tránsito

El esposo de la secretaria Administrativa de la Alcaldía de Ibagué, Amparo Betancourt, habría protagonizado un escándalo sobre la calle 13 entre carreras Segunda y Tercera, en el momento en que dos agentes de tránsito del municipio le impartían un comparendo por estacionar el vehículo que conducía en un sitio prohibido.

El episodio fue captado en video por uno de los agentes que hizo el procedimiento de tránsito en inmediaciones del Pasaje Real la 14, donde fue abordado Hermes Raúl Acuña Sánchez, esposo de la secretaria Administrativa de Ibagué, quien presuntamente tenía mal parqueado el carro de placa IGV 332 que conducía y se molestó al conocer que los agentes le iban a imponer un comparendo por infringir la norma.

“Ustedes creen que el mundo es suyo o también les están dando mordida por hacer esto... Yo no sé si es que tienen una cuota de partes”, fueron algunas de las expresiones que utilizó el hombre para referirse a la situación de la que no salió bien librado.

 

El video

En el material audiovisual que grabaron los guardas de tránsito del Municipio, se puede observar que el cónyuge de la funcionaria de la Alcaldía usó palabras de grueso calibre en contra de los hombres que realizaron el procedimiento.

A su vez, la persona que grabó dejó ver que a pocos metros de la calle donde ocurrió el incidente, hay un parqueadero público que pudo haber usado el conductor para evitar la sanción.

De igual forma, el video refleja la manera en la que el ‘amonestado’ le ‘raponea’ el comparendo al agente y sale de la escena.

Cabe resaltar que en medio de la inspección adelantada por los guardas de tránsito, Acuña Sánchez llamó a una mujer, a quien le mostró su inconformidad por el procedimiento del que salió perjudicado.

En medio de la grabación, se escucha a un guarda de tránsito que aseguró que el hombre habría amenazado con hacerlos echar.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios