Accidente dejó como saldo un muerto y tres heridos

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito que ocurrió este fin de semana cobró la vida de un hombre que se movilizaba a bordo del automotor. La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Julio Sierra, quien era oriundo de la vereda Maracaibo, de Rioblanco.

De acuerdo con la versión de algunos testigos del trágico hecho, el conductor del vehículo particular de matrícula FSA 695, habría perdido el control de su rodante, lo que provocó que terminara volcado en medio de la vía.

La situación dejó como saldo a cuatro personas heridas, entre ellas don Julio Sierra, quien a raíz de la gravedad de sus lesiones falleció minutos después del siniestro. Los demás afectados, fueron trasladados al hospital María Inmaculada de Rioblanco para la valoración de los profesionales de la salud.

Según información del portal La Zaranda del sur del Tolima, dos de los lesionados del accidente ya fueron dados de alta y uno más, que al parecer, responde al nombre de Lorenzo Mendoza, fue remitido a la capital tolimense para su atención.

El accidente tuvo lugar en el sector conocido como La Cascada, ubicado en la vía que comunica la vereda Maracaibo con Puerto Saldaña.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios