Capturado alias ‘Harold’ señalado de millonario hurto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Integrantes de la Policía Sijín Metib en conjunto con la Fiscalía Novena Local, llevaron a cabo la captura por orden judicial de Harold Reina Villanueva, conocido con el alias de ‘Harold’ o ‘El negro’ y quien sería el compañero sentimental de ‘La caponera’.

El sujeto era requerido por la justicia por los delitos de hurto por medios informáticos, hurto calificado y agravado, y falsedad personal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Reina Villanueva es señalado junto a Arelis Botero Zambrano, alias ‘La Caponera’, de ganarse la confianza de personas adineradas de la ciudad, propietarias de viviendas ubicadas en sectores como El Vergel de Ibagué, trabajando como empleados de servicios generales, con el fin de hurtarse elementos de valor como joyas y grandes cantidades de dinero a través de tarjetas de crédito.

Alias ‘Harold’ y la ‘Caponera’, son señalados de ser los presuntos responsables de un hurto de 80 millones de pesos, que ocurrió en Ibagué el 13 de diciembre del año anterior, en joyas y elementos de una residencia de estrato seis.

EL NUEVO DÍA

Comentarios