Bogotano viajó para morir a Melgar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una familia bogotana llora el deceso de uno de los suyos que decidió partir de este mundo. El muchacho, que había desaparecido a principio de semana, fue encontrado suspendido de un árbol en Melgar.

La última vez que allegados vieron con vida a Juan José Ortiz Camacho, fue el pasado martes cuando el hombre, de 32 años, hacia las 7 de la mañana, salió de su casa rumbo a su trabajo en la Zona Franca de Bogotá.

Ese día, José, coordinador de mantenimiento de una empresa de cosméticos, vestía un jean azul, zapatos y chaqueta negra.

Como no llegó a la empresa ni volvió a su hogar, familiares y amigos lo reportaron como desaparecido y emprendieron una campaña a través de redes sociales para encontrarlo.

 

Triste noticia

No obstante, la mala noticia les llegó a los Ortiz Camacho la tarde del viernes cuando la Defensa Civil de Melgar, reportó que en el lote frente al sitio conocido como ‘Ramblas’, en la vía que conduce a Carmen de Apicalá, un hombre se había quitado la vida.

Junto al cuerpo del bogotano, las autoridades encontraron un carné y la foto del documento fue publicada por portales web de Melgar. La noticia se regó como arroz.

“Soy compañera de trabajo. Él vivía por sus hijos. Que Dios lo perdone por la mala decisión que tomó”, escribió una persona en Facebook.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios