Dos jóvenes se accidentan en moto y uno de ellos falleció

Yan Carlos Quiñónez Rojas, de 18 años, murió al accidentarse contra un árbol que se cayó en la mitad de la vía por donde se movilizaba. Su compañero Luis Sánchez Rondón, de 19 años, está bajo pronóstico reservado.

El par de jóvenes se transportaba a bordo de una motocicleta por la vereda Dindalito, jurisdicción de Espinal, donde un árbol frondoso cayó en la carretera.

Quiñónez Rojas pereció ante la gravedad de las heridas, mientras que Sánchez Rondón sufrió lesiones que lo tienen en delicado estado de salud en un centro médico.

Al lugar arribaron miembros de la Defensa Civil que ayudaron a cortar las ramas y el tronco. Sobre el caso, el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima, señaló que “en horas de la tarde del domingo se presentó una situación especial de un árbol que cayó sobre la vía en una vereda de Espinal, donde dos jóvenes que pasaban en una motocicleta se estrellaron. En estos momentos está en investigación la causa del hecho por parte de las autoridades competentes”.

En la población lamentan el deceso de Quiñónez Rojas, con mensajes como “me dejaste un gran vacío en mi corazón, me harás mucha falta, nunca te olvidaré y siempre estarás en mi corazón”, otros oran por la pronta recuperación de Luis.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios