Autoridades investigan muerte de una joven

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Las autoridades investigan la extraña muerte de una jovencita al interior de un apartamento en la Primera etapa del barrio Jordán de Ibagué.

Residentes de la zona le contaron a esta redacción que hacia 07:48 de la mañana del domingo, el cuadrante 29 del CAI Mirolindo arribó a la casa Dos de la manzana Siete del mencionado sector. Los uniformados recibieron la llamada de un hombre que solicitaba la presencia de las autoridades.

Se trataba de Leoman Buitrago Chacón, pareja sentimental de Yuri Nayith Marín Valbuena. Según su versión, él, Yuri y un amigo de ambos, Carlos Steven Gutiérrez Velásquez, departieron unos tragos en la vivienda desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo.

Sin embargo, como la pareja habría tenido una fuerte discusión, presuntamente, él y Carlos Steven abandonaron la vivienda.

Minutos más tarde, Carlos Steven habría vuelto al apartamento a decirle a Yuri, quien se habría quedado llorando, que los acompañara y que arreglara la relación con Leoman.

No obstante, cuando el muchacho ingresó a la vivienda y buscó a la joven, la habría encontrado colgada con una camisa a la división del baño. Ya no tenía signos vitales.

Los hombres habrían soltado el nudo y el cuerpo de la joven habría quedado tendido en el baño.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios