Capturado expatrullero de la Policía señalado por el homicidio de un intendente de la misma institución en Chaparral

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Debido a la presión de las autoridades, el indiciado a través de su defensa habría establecido contacto con ellas para arreglar su entrega voluntaria en Bogotá.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) —adscrito a la Unidad Local de Chaparral (Tolima)— y uniformados de la Sijín del Departamento del Tolima, con apoyo del Ejército Nacional, materializaron en Bogotá la orden de captura que pesaba en contra de John Jamer Cruz Hernández, de 37 años, expatrullero de la Policía Nacional, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La acción judicial se deriva de los hechos que investiga la Fiscalía por la muerte del intendente Luis Fernando Parrado Sánchez, de 38 años, este 16 de noviembre en un establecimiento público ubicado en el casco urbano del municipio tolimense de Chaparral.

Al parecer, en medio de una discusión por problemas de índole sentimental, el hoy detenido le habría disparado con un arma de fuego a la víctima, ocasionándole la muerte.

Cruz Hernández es trasladado a esta hora a Ibagué (Tolima) para su respectiva judicialización por parte de un despacho seccional de la Unidad de Vida del ente acusador.

Las audiencias concentradas se realizarán hoy en el Palacio de Justicia de esa ciudad.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios