Tragedia para dos familias

El accidente en el que una motocicleta arrolló a dos peatones se ha convertido en tragedia para dos familias ibaguereñas.

Una persona muerta y dos en grave estado de salud fue el saldo del siniestro vial registrado el pasado domingo en horas de la tarde en la carrera Sexta con calle 50, del barrio Limonar.

 

Las víctimas

En hechos aún no esclarecidos, una motocicleta arrolló a dos personas que transitaban por el sector. Edna Marelby Martínez fue la víctima mortal. La mujer murió el pasado lunes en horas de la madrugada debido a las múltiples heridas que sufrió.

Las otras dos personas que quedaron en estado crítico fueron Ángel Mauricio Martínez Reyes, hijo de Edna Marelby y quien fue arrollado junto con la mujer, e Iván Leonardo Palma (foto), conductor de la motocicleta. Azahel de Jesús Prada Mayorca, quien viajaba como ‘parrillero, sufrió fractura de hombro y laceraciones en varias partes del cuerpo.

 

El motociclista

Iván Leonardo Palma, desde hace cuatro años pertenece a la Policía nacional y hace aproximadamente cuatro meses había sido trasladado a ‘La musical’.

López al cierre de esta edición, continuaba hospitalizado en la clínica Asotrauma con pronóstico reservado. El diagnóstico después del accidente fue trauma craneoncefálico severo.

 

El accidente

 Las autoridades continúan llevando a cabo las indagaciones correspondientes para aclarar la causa del accidente.

Testigos del hecho afirmaron que el motociclista transitaba por el sector a alta velocidad, cuando arrolló a los peatones, quienes terminaban de cruzar la vía.

Al cierre de esta edición, se conoció que Mauricio Martínez, hijo de ‘La Mona’, como llamaban de cariño a Edna Marelby, había sido diagnosticado con muerte cerebral y su estado continuaba siendo crítico.

 

Las exequias

Las exequias de Edna Marelby Martínez Reyes se llevarán a cabo hoy en la Iglesia María Auxiliadora, ubicada en el barrio Cádiz, a las 10 de la mañana.

EL NUEVO DÍA

Comentarios