Imputado por homicidio de líder social en Bogotá

Ante un juez de control de garantías de Ibagué, Mario Estiven Martínez Gómez, aceptó los cargos que un fiscal de la Unidad de Vida de la seccional Bogotá le imputó por el homicidio de Luis Eduardo Melo Ramírez, en hechos ocurridos el 2 de febrero de 2018 en la localidad de Usme en Bogotá.
PUBLICIDAD

Según se conoció, la víctima tenía calidad de líder social y fue atacada de manera intempestiva con arma blanca en vía pública del barrio Sucre. Minutos después murió en el hospital Meissen de esa ciudad, debido a la gravedad de las lesiones.

Es de aclarar que Martínez Gómez fue detenido por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) —adscrito a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima—, el 5 de febrero último en el barrio Monterrey de la capital del país, pero por otra investigación que el ente acusador le sigue por el delito de homicidio agravado contra otro hombre, en medio de un acto de intolerancia, el 25 de febrero del mismo año en Purificación (Tolima). En este caso ya tenía medida de aseguramiento.

Al revisar sus antecedentes se evidenció que tenía la orden de captura vigente como presunto responsable del crimen contra el líder y por ello se adelantó la audiencia de imputación ante el Juzgado 7° penal municipal, con función de control de garantías de Ibagué, en la cual se le impuso una nueva medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios