Millonaria recompensa por información de asesinos de Concejal de Cunday

Esta mañana se cumplió un consejo de seguridad extraordinario en Cunday, tras el homicidio Jeovanny Alirio Oliveros.
PUBLICIDAD

Luego del asesinato ocurrido en la noche del martes en Cunday, las autoridades establecieron entre varias medidas, 20 millones de pesos como recompensa a quien dé información que conduzca al paradero de los victimarios.

Es de recordar que el hecho ocurrió en la noche del martes en el barrio Valle del Teatino, donde los homicidas arribaron a la vivienda de Jeovanny Oliveros, al parecer para robarle cinco millones de pesos producto de su actividad comercial.

Se conoció que esta persona no registraba denuncias por amenazas contra su integridad o la de sus familiares. Además, la Fiscalía dispondrá de un funcionario destacado para el esclarecimiento del caso.

 

Lea: ---> Asesinan a Concejal de Cunday

“La Fuerza Pública dispondrá de unidades que reforzarán categóricamente la seguridad en el perímetro urbano y rural del municipio para brindar la confianza y tranquilidad para que estos hechos no ocurran”, fueron algunos puntos enunciados.

La reunión fue liderada por el secretario del Interior, Alexander Tovar, y la participación del alcalde de Cunday, Luis Gabriel Pérez; los comandantes de la Sexta Brigada y Policía Tolima, Andrés Mauricio Quintero Londoño y Rodolfo Carrero; así como miembros del Comando Aéreo de Combate n. 4 y la Fiscalía Seccional Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios