Aldea SOS lamenta el triste desenlace de Óscar Fabián

Óscar Fabián, de 19 años de edad, se lanzó desde el puente de la Variante o de ‘la Vida’, la mañana del martes.
Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Luego de la muerte de Óscar Fabián Mendoza Martínez, quien acabó con su vida al lanzarse al vacío desde el puente de la Variante el pasado martes, Aldeas Infantiles SOS Colombia lamentó profundamente el deceso del joven y se pronunció.
PUBLICIDAD

Óscar Fabián estaba a cargo de la entidad, que le hacía seguimiento psicosocial, lo cual fue confirmado mediante un comunicado de prensa

“El joven de 19 años de edad era estudiante de administración de negocios internacionales y contaba con el acompañamiento de Aldeas Infantiles SOS en su desarrollo. Adicionalmente, se encontraba vinculado al sistema de protección del Icbf, y recibía desde hace varios años atención especializada por profesionales en psicología y psiquiatría para tratar su situación de salud mental, pero lastimosamente no se pudo contener este desenlace”, señala el comunicado.

 

Lea: --> Joven se lanzó desde el puente de la Variante

Es de recordar, que el joven estaba a cargo del Icbf desde los 12 años y bajo el cuidado de una madre sustituta. Sus padres, al parecer, estaban en condición de calle. A su hermano menor lo habían dado en adopción en el extranjero. Además, sufría de depresión severa y ya había intentado quitarse la vida.

Óscar Fabián estudió tres semestres de ingeniería industrial y uno de negocios internacionales en la Universidad de Ibagué, pero este semestre no se matriculó. Aprendía inglés en el Colombo Americano.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios