Condenado por abusar de una menor de edad

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luis Eladio Arias Paredes fue condenado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito a pasar 12 años en la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, del que fue víctima una adolescente de 13 años en el corregimiento de Anaime, Cajamarca. 
PUBLICIDAD

Tanto el hombre como su defensora apelaron el fallo, el mismo que fue resultado del juicio oral en contra de Arias Paredes. Las demás partes procesales estuvieron de acuerdo con la sentencia. Los hechos ocurrieron a mediados de abril de 2016 en la institución educativa del corregimiento de Anaime, Cajamarca, donde el hoy condenado laboraba como celador. 

Él le indicó a la menor de edad que tenía que hablar con ella, la llevó al salón de profesores, donde la accedió carnalmente. Estos hechos fueron corroborados por la menor de edad víctima, quien señaló que el celador no la obligó y ella lo hizo porque quiso. Además relató que en el lugar el hombre la besó, la desnudó, besó sus partes íntimas, se puso un condón e introdujo su asta viril. Luego le entregó 20 mil pesos para que se quedara callada. No obstante, pese a que la relación fue consentida, la adolescente le contó a un conocido los hechos, que fueron denunciados en la Comisaría de Familia del municipio, y de allí inició la investigación que terminó con la captura del sujeto en junio de 2016. También se indicó en el juicio oral, que el hombre le dijo a la menor de edad que no lo denunciara porque él podría pasar de 12 a 25 años en la cárcel por esa conducta. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios