Policía Metib implementó Grupo de ‘Cazainfractores’

El equipo de ‘Cazainfractores’ patrulla toda la ciudad.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Grupo está compuesto por uniformados de diferentes unidades para identificar a los ‘desobedientes’ en las calles de ‘La Musical’.
PUBLICIDAD

Los policías recorren las calles de la ciudad en puntos de mayor afluencia como el centro, las plazas de mercado y entidades como los bancos.

De igual manera, el grupo antidisturbio está preparado para enfrentar posibles saqueos alertados por las redes sociales y de inteligencia de la Policía. Ante cualquier eventualidad, hay disponibles tres grupos en cada estación para la acción rápida en el centro, norte y sur de la Capital del Tolima.

En diferentes horarios han impartido comparendos.

Los infractores

Desde el 17 de marzo, cuando inició el toque de queda en el Departamento, la Metib ha impuesto mil 275 comparendos. Y a partir de la entrada en vigencia del aislamiento preventivo obligatorio, expedido en el decreto presidencial, cerca de 900 personas han sido sorprendidas violando la medida.

En Ibagué han identificado a 12 reincidentes, todos hombres entre los 18 y 43 años de edad, a quienes han encontrado más de una vez violando el periodo de cuarentena sin ninguna justificación. Estas personas fueron sorprendidas en sectores como El Salado, Cañaveral, Santa Rita, Arkacentro, Tunal, Arboleda, Las Américas, Ciudadela Comfenalco y Topacio.

Cabe advertir, que si estos infractores son descubiertos de nuevo en las calles, serán detenidos y procesados por la Fiscalía.

 

Cifra

10 personas habían recibido comparendos ayer en la mañana.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios