Ibaguereño perdió la vida en un accidente en la autopista del Café

Crédito: TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍAWillinton Díaz Yépez, al parecer, llevaba poco tiempo laborando en la empresa.
El ibaguereño Willinton Díaz Yépez falleció en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la Autopista del Café, en la vía que de Armenia conduce a Pereira. Díaz Yépez se movilizaba, al parecer, como acompañante del camión amarillo dobletroque de placa WHM 967 refrigerado, que transportaba queso y había partido de San Vicente del Caguán, Caquetá.
PUBLICIDAD

El automotor se volcó de manera lateral 500 metros antes del retorno sentido Pereira - Armenia, en el kilómetro 15 más 900 metros.

Junto con el tolimense viajaba José Rubián Ibáñez, quien resultó herido y fue llevado a un centro asistencial de Armenia, Quindío. El siniestro vial fue atendido por los bomberos de Armenia.

Del tolimense se conoció que su familia reside cerca del barrio Comfatolima, en El Salado, y dejó un hijo menor de edad. Willinton era hermano de Diego Jesús, conocido como ‘El Mueco’, quien en febrero perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía a San Bernardo. El joven iba en una moto junto con Iván Gabriel Tobón Roldán cuando chocaron contra una volqueta.

Los allegados del ibaguereño de 38 años de edad, ayer hacían las gestiones para trasladar el cuerpo de Willinton a ‘La Musical’ para darle el último adiós. A través de redes sociales sus amigos lamentaron su fallecimiento y en grupos de camioneros algunos conductores escribieron: “Recuerda; un compañero nunca muere, solo hace su último viaje”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios