Asesinan a una mujer por robarle el bolso

Crédito: JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍAAl momento de la captura la presunta homicida sostuvo que el hecho ocurrió en defensa propia porque la veterana intentó agredirla.
El crimen ocurrió en inmediaciones del parque Andrés López de Galarza. La señora recibió una puñalada mortal en la región precordial, la cual acabó con su existencia.
PUBLICIDAD

En una esquina del parque Andrés López de Galarza, en pleno Centro de la ciudad, quedó el cuerpo sin vida de María Zoila Tapia, quien vestía una chaqueta de jean y un pantalón floreado. La adulta mayor transitaba sobre la carrera Tercera con calle 19 cuando presuntamente fue abordada por una habitante de calle que intentó despojarla de sus pertenencias.

En medio de un forcejeo, la supuesta ladrona, identificada como Verónica Roa, le enterró un puñal en el pecho a su víctima. Después huyó de la escena, pero fue capturada en una residencia del sector por uniformados de la Policía. Al parecer, la sospechosa es trabajadora sexual y sobre ella recaen antecedentes judiciales por homicidio agravado.

 

La víctima

En cuanto al cuerpo de María Zoila Tapia, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicarán los exámenes forenses antes de ser entregado a los familiares.

Sobre la señora se conoció que era una vendedora ambulante que frecuentaba la zona y residía en el barrio Kennedy, ubicado en la comuna 12 de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios