Ni el hijo del Secretario del Interior del Tolima se salva de inseguridad urbana

Crédito: Ilustración - Archivo / EL NUEVO DÍAEl hecho ocurrió en la noche del jueves en el sector de La Variante.
Tres jóvenes, entre los que está el hijo del secretario del Interior del Tolima, Alexánder Tovar, fueron víctimas de los amigos de lo ajeno. Los afectados estaban montando bicicleta por el sector de La Variante, cuando fueron interceptados por cinco hombres armados, quienes les robaron sus pertenencias y los ‘caballitos de acero’.
PUBLICIDAD

El secretario del Interior, Alexánder Tovar, relató a través de la emisora Ecos del Combeima, el lamentable hecho del cual fue víctima su hijo y dos jóvenes más.

Según el funcionario, los tres jóvenes salieron en la noche del jueves a montar bicicleta en el sector de Aparco. Cuando iban de regreso a sus viviendas fueron interceptados por cinco sujetos armados, quienes los despojaron de sus bicicletas y varios elementos personales.

Agregó que no conformes con esto, los delincuentes tuvieron retenidos a los muchachos por más de 40 minutos, mientras los intimidaron con armas de fuego.

Luego de varios minutos de pánico, los amigos de lo ajeno les ordenaron a las víctimas que corrieran. Por fortuna, cuando huían de los malandros los jóvenes se encontraron con un vehículo y personal de la Concesionaria San Rafael, el cual los auxilió y los trasladó hasta un lugar seguro, donde se encontraron con sus padres y les relataron a las autoridades los detalles del atraco.

Tovar afirmó que se deben articular acciones entre la Alcaldía municipal, la Gobernación del Tolima y la ciudadanía para combatir este flagelo, que afecta a los deportistas de la ciudad.

El funcionario invitó a los ibaguereños a denunciar todo tipo de hecho delictivo ante las autoridades policiales, para que se puedan adelantar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de estos ‘pillos’ que están intimidando a la ciudadanía.

 

DATO

Los ‘cacos’ huyeron de la zona con las bicicletas, los celulares y otras pertenencias de los jóvenes ciclistas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios