Dos personas terminaron con sus vidas

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En la finca ‘El Marqués’ ubicada en la vereda Santa Teresa fue hallado un hombre sin vida. Se trataba de Hugo Hernán Triviño Navarro, quien estaba suspendido al interior de una habitación.
PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, don Ómar Danilo Devia Rubio, fue quien encontró al pensionado sin signos vitales, situación que puso en conocimiento ante el cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué. Al lugar llegaron los uniformados de criminalística que se encargaron de hacer la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal.

Al parecer, Triviño Navarro, de 64 años de edad, hace aproximados dos años había intentado acabar con su existencia. Este sufría de cuadros de depresión.

 

El fin de un joven

Sobre las 7 de la noche, a la Clínica Tolima llevaron a un adolescente de 14 años de edad, en delicado estado de salud. Al muchacho lo encontraron con un lazo en su cuello dentro de una vivienda de la vereda Llanitos, vía al Cañón del Combeima. Pese a que los médicos trataron de auxiliarlo, no lo lograron debido a que F.C.C llegó sin signos vitales.

Presuntamente, una discusión lo llevó a partir de este mundo terrenal. El joven frecuentaba Cajamarca debido a que su padre vive en el barrio 20 de Julio de esta población.

 

Líneas de atención

Si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3132386266, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la Secretaría de Salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente.

Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales. Usted no está solo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios