Transportaban cocaína en una caleta en tanque de combustible

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DIALos detenidos Diego Alejandro Triana y Ómar Gentil Díaz Ordóñez, y la sustancia incautada que iba encaletada en el automotor.
En el kilómetro 30 en el sector El Cóndor de la vía Ibagué - Calarcá, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metib capturaron a dos hombres que se movilizaban en un vehículo dentro del cual hallaron estupefacientes.
PUBLICIDAD

Los policías detuvieron el vehículo de placa BND 790, en el cual encontraron en la modalidad de ‘caleta’, en el tanque de combustible, seis paquetes y dos barras con una sustancia pulverulenta, que luego de ser sometida a la prueba homologada Piph arrojó que se trataba de cinco mil 86 gramos de clorhidrato de cocaína.

En el lugar fueron capturados Diego Alejandro Ordóñez Triana, de 40 años, y Ómar Gentil Díaz Ordóñez, de 32, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno en Ibagué.

 

Audiencia

Ordóñez Triana y Díaz Ordóñez fueron presentados en audiencia virtual ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías de Ibagué, donde el Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias les achacó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad de adquirir y transportar, los cuales no aceptaron.

El Juzgado de Control de Garantías por solicitud del delegado del ente acusador les impuso a los hombres la medida de prevención en la cárcel Coiba de Picaleña de Ibagué. El automotor en el cual iban fue incautado con fines decomiso.

 

CIFRA:

5 kilos 86 gramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios