Motociclista sobrevive a brutal choque con una vans

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El lunes en la tarde, Marlon Andrés Morales terminó en la Clínica Asotrauma con múltiples heridas luego de colisionar en su motocicleta contra una van.
PUBLICIDAD

Marlon Andrés iba a bordo del rodante de placa JCH 32D, pero en la intersección de la calle 27 con carrera Sexta, se encontró de frente con la camioneta de registro ESS 730, maniobrada por Óscar Eduardo Barrios, encargado de transportar las dotaciones de la empresa Gascal. El ‘motero’ no tuvo tiempo de reaccionar y chocó contra el capó y el vidrio frontal de la van.

Debido al violento impacto, Morales cayó boca abajo sobre el asfalto, mientras que Barrios en medio de la angustia se bajó del carro para auxiliar al motociclista. Sin embargo, el herido no reaccionaba. Barrios se agarraba la cabeza y varias personas se acercaron al herido para saber si tenía signos vitales.

El lesionado trató de levantarse, pero no lo dejaron. Minutos después arribó la móvil con paramédicos que le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro asistencial.

Por su parte, los nervios se apoderaron del otro conductor al ver la situación en la que se encontraba el motociclista accidentado.

Reporte de autoridades

De acuerdo con el Cuerpo de Agentes de Tránsito de Ibagué, Marlon Andrés Morales presentó fracturas en la pierna izquierda, clavícula izquierda, múltiples laceraciones y un hematoma en su ojo izquierdo.

A los dos conductores involucrados en el siniestro les practicaron la prueba de embriaguez, ambas arrojaron resultados negativos. No obstante, la camioneta y el rodante de dos ruedas fueron inmovilizados y trasladados al Parqueadero de Mirolindo.

La hipótesis preliminar que manejan las autoridades sobre el hecho, es que presuntamente el conductor de la van no respetó la prelación que tenía la motocicleta sobre la carrera.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios