Por presunto abuso sexual de su hijastra de 8 años fue asegurado un hombre en el Tolima

Crédito: ARCHIVO COLPRENSA - EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Un hombre de 50 años fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, luego de su captura a mediados de esta semana por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con acto sexual violento agravado, del que fue presuntamente víctima su hijastra menor de edad.
PUBLICIDAD

Su detención se llevó a cabo en San Antonio (Tolima) por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Seccional Tolima, con el apoyo de la policía judicial Sijín.

Al ser llevado a audiencias de control de garantías realizadas de manera virtual, el investigado no aceptó los cargos.

Los hechos tuvieron lugar en los municipios tolimenses de Cajamarca y Roncesvalles durante los años 2013 y 2015, cuando la niña de 8 años para el momento en que empezaron los abusos, además habría sido amenazada por el presunto agresor, quien le decía que si lo delataba asesinaría a su mamá. Por temor, la menor guardó silencio por largo tiempo.

Estos resultados hacen parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios”, en la lucha contra la violencia sexual y todo tipo de delitos que afecten a niños, niñas y adolescentes.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA

Comentarios