Arrestan a dos hombres por robo de locales por ventosa

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALos dos hombres capturados por hurto de locales comerciales.
Uniformados de la Sijín de la Policía Metib capturaron a Gustavo Adolfo Barragán Bonilla, alias ‘Gomelo’, y Juan Sebastián Herrera González, alias ‘Sebas’. Son señalados de cometer un hurto a dos locales comerciales de la comuna Uno de Ibagué.
PUBLICIDAD

Los dos hombres fueron requeridos por orden judicial emitida por el Juzgado Sexto de Control de Garantías de Ibagué por el delito de hurto calificado y Agravado. Los dos detenidos se dedican al hurto de establecimientos comerciales en modalidad de violación de cerraduras y en la modalidad ‘ventosa’.

Los hurtos

Alias ‘Gomelo’ y ‘Sebas’ presuntamente para el 7 de febrero de 2019 participaron en el hurto del establecimiento comercial Bike House, ubicado en la carrera Octava número 16 - 16 del barrio Interlaken. Del local hurtaron en la modalidad de ‘ventosa’ (abriendo un hueco por una ventana o techo), dinero en efectivo y accesorios de bicicletas valorados en siete millones 500 mil pesos.

El segundo hurto que habrían cometido los dos detenidos sucedió el 9 de febrero de 2019 en local La Vieja Enramada, de la carrera Octava número 15 - 03 del barrio Pueblo Nuevo.

Dos hombres ingresaron al lugar por la entrada principal y extrajeron dos televisores, una botella de licor y una planta de sonido, elementos que fueron avaluados en ocho millones de pesos.

La Fiscalía 27 Seccional relacionó los dos hurtos y les imputó cargos ante el Juzgado de Control de Garantías por la conducta punible de hurto calificado y agravado.

Se conoció que Barragán Bonilla, de 28 años, registra anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado, y Herrera González, de 24 años, vendedor de zapatillas, también registra anotaciones por la misma conducta punible.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios