Hallan cuerpo de un hombre en descomposición en el río Luisa

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA Por estos días se ha reportado la creciente del río por cuenta de las constantes lluvias.
Sorprendidos quedaron varios trabajadores que recogían arena del río Luisa, en Rovira, al observar un cuerpo sin vida al interior del afluente. De inmediato, dieron aviso a las autoridades para adelantar la inspección del cadáver.
PUBLICIDAD

Fue en el sector conocido como la arenera, en la vereda La Chapa, donde ocurrió el suceso que impactó a quienes permanecían en el sector, ya que en una especie de isla ubicada en el centro del río Luisa, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de aproximados 40 años de edad que no fue reconocido por ninguno de los trabajadores.

Sin pistas de su identidad, los testigos alertaron a las autoridades quienes ingresaron a la zona de difícil acceso para efectuar los actos urgentes del cadáver que aparentemente tendría uno o dos días de descomposición.

 

Pocas pistas

Además de que ninguno de los pobladores de la zona reconoció a la persona fallecida, las autoridades identificaron que sobre su cuerpo no había signos de violencia, por lo que se deberá indagar sobre su procedencia y las razones por las que terminó sin vida en el afluente.

De momento, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses adelantarán los estudios para esclarecer su deceso y confirmar la identidad del hombre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios