Intentaron linchar a ladrón que robó celular en la Octava etapa del Jordán

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA El presunto ladrón le expresó a los uniformados que trabajaba como vendedor de líchigo en su bicicleta.
Residentes y transeúntes de las manzanas 3 y 4 de la Octava etapa del Jordán, se tomaron la justicia por su cuenta al retener a un sujeto que presuntamente le hurtó el celular a un auxiliar de enfermería adscrito a una móvil de ambulancia que presta servicio en la Ciudad.
PUBLICIDAD

El presunto delincuente resultó lesionado tras los golpes que le propinaron varios ciudadanos.

Pasadas las 7 de la mañana de ayer sucedió un hecho que alteró el orden público en la Octava etapa del Jordán. La ambulancia en la que presta el servicio médico la auxiliar de enfermería, se estacionó frente a la panadería Morata ubicada en la zona. Hasta allí se acercó un sujeto a bordo de una bicicleta, que habría aprovechado un descuido del trabajador de la salud para apropiarse de su teléfono celular y emprender la huida.

Con lo que no contaba el ‘pillo’ era que su víctima lo perseguiría hasta alcanzarlo y con el apoyo de varias personas, lo retuvieron hasta que llegó la Policía para atender el caso.

 

‘Paloterapia’

Mientras esperaban el cuadrante, varios ciudadanos comenzaron a golpear al presunto delincuente para que entregara el elemento hurtado. Con golpes en el rostro y una herida abierta en la pierna, el ‘pillo’ quedó en manos de las autoridades, sin embargo, antes entregó el celular del cual se habría apropiado de forma indebida.

Es de resaltar, que al lugar de los hechos llegó una mujer que aseguró que esa misma persona le había robado el celular cuatro días antes en la Séptima etapa del Jordán, por lo que ambas víctimas del sujeto agredido se desplazaron hasta el CAI del Éxito para entablar las respectivas denuncias.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios