Vigilante murió al ser embestido por un motociclista al cruzar la Quinta

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍADebido al impacto, el vigilante sufrió heridas fatales.
Al caer la tarde del miércoles sucedió una tragedia en la carrera Quinta con calle 18, carril de subida. Un empleado de la vigilancia que cruzaba la avenida fue atropellado por un ‘motero’, cuando presuntamente iba hacia su lugar de trabajo. Debido al impacto, el peatón falleció en la Clínica Ibagué.
PUBLICIDAD

La víctima fatal fue identificada como Luis Evelio Gómez Oliveros, de 63 años, residente en el barrio Nueva Castilla.

Por su parte, el motociclista involucrado en la tragedia, Juan Felipe Lara Rodríguez, señaló que “venía pasando el puente de la (calle) 19 con (avenida) Quinta, en el momento había dos busetas parqueadas al lado derecho, yo iba por el carril izquierdo, más o menos a 40 o 50 (km) de velocidad, cuando vi que el señor estaba en la mitad de la carretera pasando la calle, porque salió de las busetas, y no tuve reacción de frenar, el señor tampoco me vio y me lo llevé por delante. Cuando traté de frenar lo tenía encima y no pude hacer nada”.

Lara Rodríguez, quien se movilizaba a bordo del rodante de placa NNL–24E, no sufrió complicaciones en su salud.

Don Luis Evelio Gómez Oliveros presentó trauma craneoencefálico severo y fue trasladado en una ambulancia de la empresa Sermi en código azul. Pese a que los galenos de turno hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pereció minutos después.

Asimismo, al lugar de los hechos llegaron los Agentes de Tránsito, que se encargaron de controlar el tráfico vehicular.

Las autoridades están indagando el caso para establecer quién tuvo la responsabilidad en el siniestro vial. A través de las cámaras de seguridad del sector esperan verificar la versión del ‘motero’. El cuerpo del guarda de seguridad lo trasladaron a Medicina Legal, donde ayer sus seres queridos hacían los trámites para retirar los restos mortales y darle cristiana sepultura.

EL NUEVO DÍA

Comentarios