Condenan a uno de ‘Los Paisas’ por un homicidio en Venadillo

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍAPara las autoridades, ‘Los paisas’ tendrían alianzas con ‘La Oficina de Envigado’ y su propósito sería tomar el control de la comercialización y expendio de sustancias alucinógenas en Ibagué.
Nueve años de prisión deberá pagar Iván Daniel Ramírez Castro, alias ‘Zaray’, integrante de la banda ‘Los Paisas’, por los delitos de homicidio en concurso con concierto para delinquir agravado, en concurso con fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.
PUBLICIDAD

Alias ‘Zaray’ confesó que participó en el homicidio de Harold Estiht García Castro, con arma de fuego, ocurrido en Venadillo el 22 de enero de este año. García Castro, al parecer, era exintegrante de ‘Los Paisas’, sin embargo, en el momento de su asesinato pertenecía a la red criminal ‘Héroes del Valle’.

La banda ‘Los Paisas’ es liderada por ‘El Señor de la B’, excabecilla del ‘Cartel de la Cebolla’ en Ibagué, y alias ‘Draculín’, cabecilla de la organización delincuencial ‘La Milagrosa de Medellín’.

Credito
Redacción judicial

Comentarios