Lo asesinaron en zona rural

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍAAmigos y familiares expresaron sus mensajes de condolencia a través de redes sociales.
Un nuevo hecho de sangre, sacude al Norte del Tolima, el violento ataque que segó la vida de José Augusto Hernández, ocurrió en la vereda Nuevo Horizonte, zona rural de Armero Guayabal, hasta donde llegaron hombres armados y atentaron contra la humanidad del hombre de 40 años de edad.
PUBLICIDAD

El ataque

Según el reporte preliminar entregado por las autoridades policiales, el hecho se registró el viernes sobre las 5:30 de la tarde.

Información entregada por habitantes de la zona indica que sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda de la familia y le dispararon a Augusto, luego los presuntos delincuentes huyeron del lugar sin lograr ser identificados por los pobladores de Nuevo Horizonte, quienes trataron de auxiliar a la víctima.

El mayor Andrés Mariño, comandante del distrito de Lérida, aseguró que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas y los responsables del violento hecho que terminó con la vida de José Augusto.

Una de las hipótesis que se especula entre los habitantes de la zona, es que se trató de un intento de hurto, versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Luto en Armero – Guayabal

José Augusto Hernández Gómez era hijo de María Gómez, actual presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Nuevo Horizonte. A través de redes sociales, amigos y familiares de la víctima relataron que Augusto se caracterizó por ser una persona solidaria y amigable con toda la comunidad, razón por la que su intempestiva muerte a manos de criminales generó un sentimiento de tristeza y desolación entre los pobladores de Armero Guayabal, quienes solicitaron a las autoridades dar con los responsables del homicidio.

Credito
Redacción judicial

Comentarios