Seis capturados en allanamientos por venta de alucinógenos en el barrio Eduardo Santos

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALos seis detenidos durante el operativo en el barrio Eduardo Santos.
Los detenidos, miembros de diferentes familias, serían los encargados de expender estupefacientes en la comuna 12 de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, capturaron a seis personas en un operativo contra el expendio de estupefacientes en el barrio Eduardo Santos.

Durante los tres allanamientos los policías se incautaron de cerca de mil dosis de bazuco; 500 dosis de marihuana empacadas en bolsitas para la venta, una gramera digital, un paquete de bolsas plásticas transparentes para dosificar el estupefaciente, una rascadora, una máquina para hacer cigarrillos de marihuana y 501 mil pesos en efectivo, que serían producto de la venta de los alucinógenos.

1

 

Los detenidos

En las viviendas registradas capturaron a Cristian Steven Peña Ruiz, Nicol Dayana Yantel, Noel Peña Mosquera, Wendy Lorena Yepes Quintero, Shirley Adriana Martínez Calderón y Marta Cecilia Calderón Martínez.

Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía Octava Especializada de la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los detenidos de 38, 18, 70,  25 y 50 años de edad, fueron presentados ante el Juzgado Octavo de Control de Garantías, donde no aceptaron los cargos.

Las actividades ilegales de los capturados generaban casos de lesiones en personas, especialmente entre habitantes en condición de calle, y afectaban la seguridad y convivencia en este sector de ‘La Musical’. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios