Venezolano les hizo disparos en su contra

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Una pareja informó a la Policía Metropolitana de Ibagué que un hombre arremetió contra ella y disparó en repetidas ocasiones en el barrio Los Mártires. Por los hechos fue detenido un ciudadano de nacionalidad venezolana.
PUBLICIDAD

El caso ocurrió ayer a eso de las 2 de la madrugada en el sector conocido como ‘Calle Fantasma’. Al parecer, un hombre y una mujer con gritos de auxilio alertaron a un cuadrante, sobre un hombre que estaba haciendo disparos sobre la carrera Segunda con calle 34 del barrio Los Mártires.

El individuo al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida, por lo anterior el cuadrante inició una persecución. Este al ver el actuar de los policías sacó de la pretina de su pantalón un revólver calibre 38 y lo arrojó a un costado de la carretera, metros más adelante fue detenido.

Según las autoridades, el individuo se llama Virgilio Álvaro Freitas Santos, de Caracas, Venezuela, y quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios