Dos hombres fueron enviados a la cárcel por violentar a sus exparejas

Dos hombres fueron enviados a prisión, mientras continúa el proceso en su contra, por presuntamente agredir de forma física y sexual a mujeres que fueron sus compañeras sentimentales. Uno de los casos ocurrió en enero de 2020 en el barrio Ancón, mientras que el otro hecho se registró en el sector de La Cartagena.
PUBLICIDAD

En Ancón

En Tuluá, Valle del Cauca fue capturado un sujeto de 37 años, quien fue judicializado por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y acto sexual o acceso carnal en persona incapaz de resistir. Este hombre al parecer habría intentado asfixiar a su excompañera sentimental, luego de maltratarla.

Según la denuncia, el pasado 29 de enero, este sujeto, habría ingresado en horas de la madrugada a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Ancón, allí este presunto maltratador, en un hecho repudiable, habría golpeado a su expareja, la mujer al parecer también fue abusada sexualmente por este sujeto quien intentó asfixiarla luego de cometer todos los vejámenes en su contra.

 

En La Cartagena

El otro detenido fue un hombre de 43 años, quien presuntamente agredió a su compañera sentimental con un arma cortopunzante y al parecer, también la violentó de manera sexual. Este caso se registró la primera semana de diciembre en el barrio La Cartagena, parte baja.

Un Juez con Función de Control de Garantías de la capital tolimense acogió el argumento de un despacho de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a este sujeto señalado de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada.

 

Destacado

Los dos hombres fueron enviados a prisión, mientras continúa el proceso en su contra.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios