Ciudadanos golpearon a un presunto ladrón entre los barrios Belén y San Diego

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un video que circuló por las redes sociales se observa cuando varios ciudadanos persiguen a un presunto ladrón y luego lo golpean. El hecho ocurrió en una calle entre los barrios San Diego y Belén.
PUBLICIDAD

Se trata de un hombre joven, que lucía una camiseta gris, pantalón tipo jean azul, cabello ondulado y con el corte ‘tipo siete’. En la grabación que dura cerca de dos minutos, el señalado de haber cometido un hurto es perseguido por varios hombres, quienes después lo golpean, sin embargo, alcanza a huir y se le ve corriendo por la calle.

Luego aparece un taxista, que cruza el ‘amarillo’ para detener la huida del hombre. Durante los pocos minutos de grabación se observa cuando el hombre corre con rapidez por una calle y al parecer es atrapado en una esquina.

 

Reporte

Este medio preguntó por el caso a la Policía Metropolitana de Ibagué, la cual informó que hacia las 5:20 de la tarde del domingo el cuadrante del sector en la calle Quinta con carrera 11 del barrio Belén, capturó a un sujeto identificado como José Granado, de 22 años de edad.

El hombre fue aprehendido por varios ciudadanos y entregado a la Policía, debido a que le habría hurtado un bolso a una mujer de 35 años de edad, en el que llevaba elementos avaluados en 300 mil pesos. El artículo fue recuperado.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios