Un hombre quedó malherido

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍACristian Cortés, se recupera en el hospital San Juan de Dios de Honda.
Una persona lesionada con arma blanca fue el saldo de un hecho de intolerancia que se registró en el sector ‘La Invasión’, de la vereda Chimbi, en Melgar.
PUBLICIDAD

La persona afectada tuvo que ser remitida al hospital San Juan de Dios de Honda, debido a las graves heridas que sufrió. Se conoció que el estado de salud del joven es estable, no obstante tendrá que ser sometido a una cirugía.

 

La riña

Sobre la 1:30 de la tarde del 25 de diciembre, las autoridades policiales de Melgar fueron alertadas de una riña entre varias personas en la vereda Chimbi, de inmediato los uniformados se trasladaron a la zona, pero al llegar al lugar encontraron a un hombre malherido.

El lesionado, quien fue identificado como Cristian Cortés, fue remitido de urgencias al hospital Louis Pasteur, pero luego de la valoración médica inicial, los galenos decidieron remitirlo a un centro hospitalario de mayor complejidad.

Este medio supo que debido a la ocupación hospitalaria de Girardot, Cortés tuvo que ser remitido hasta Honda, ahora el hombre se recupera de las lesiones lejos de su tierra.

 

Un hecho de intolerancia

Según el relato de varios residentes del lugar, en la vereda varias personas estaban consumiendo bebidas embriagantes, y al parecer por problemas sentimentales se desató la confrontación entre varios ciudadanos, la cual dejó a Cortés con varias heridas en el cuerpo. 

En el momento que hicieron presencia las autoridades en el lugar, los otros hombres involucrados en la reyerta huyeron del sitio y la comunidad no señaló a los responsables del hecho de intolerancia.

Al cierre de esta edición, las unidades de la Sijín realizaban las labores investigativas para identificar a los otros sujetos que se vieron inmersos en la violenta riña.

 

DATO

En Melgar no se decretó toque de queda durante las festividades de fin de año.

Credito
Redacción judicial

Comentarios