Ladrones se mantienen al acecho en la calle 14 y la ‘Vuelta del Chivo’

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍALos delincuentes forcejearon con la víctima hasta que la hicieron caer de la motocicleta.
Uno de los hechos delincuenciales grabado en cámaras de seguridad, se registró en la tarde del miércoles en la ‘Vuelta del Chivo’, zona ubicada a pocas cuadras de la Terminal de Transporte.
PUBLICIDAD

En el video difundido a través de redes sociales, se ve a un sujeto que se acerca a una motocicleta, cuyo conductor esperaba para cruzar la vía.

En un instante, el delincuente ataca y se le ve forcejeando con una mujer, que iba de parrillera en la moto.

La mujer cae al suelo mientras se aferra a un bolso. En ese momento otro ladrón aparece en la escena para apoyar a su compinche. Luego de reaccionar se observa al conductor de la moto siguiendo a los delincuentes, quienes emprenden la huida hacia la ‘Vuelta del Chivo’.

En la calle 14 con carrera Primera, se registró otro hurto que quedó en video. Allí un sujeto le arrebató una cadena a una mujer que salía de una carnicería de la zona y la cual iba en compañía de dos menores de edad. El delincuente, al parecer, llevaba varios minutos siguiendo a la víctima, junto a otros ‘pillos’.

Comerciantes de la zona aseguran que estos hechos son el pan de cada día, pues los delincuentes atacan a cualquier hora.

 “Lo preocupante es que al parecer estos sujetos están actuando en complicidad con algunos ‘carretilleros’, ellos se paran frente a los negocios, estudian a las víctimas y les avisan a los sujetos que cometen el hurto, por eso no solo necesitamos presencia policial, sino control de espacio público o va a llegar el día que la gente no va a querer entrar a los locales por miedo a que les hagan algo al salir”, denunció una fuente que pidió la reserva de su identidad.

En los dos casos registrados en las últimas horas, los ‘cacos’ lograron huir con el botín, mientras que los afectados perdieron sus pertenencias y sufrieron lesiones leves.

 

 

-

La víctima salía de un local de la calle 14 cuando fue interceptada por los delincuentes.

 

.

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios