Adolescente perdió la vida en accidente de tránsito

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA

El sector fue acordonado y mientras se llevaron a cabo los actos urgentes la vía estuvo cerrada.
Cuando apenas comenzaba a vivir perdió la existencia un jovencito por culpa de una imprudencia vial. El muchacho sufrió un accidente de tránsito en la vía Guamo - Ortega.
PUBLICIDAD

Christopher Salcedo Morales, así se llamaba el adolescente que falleció el domingo por la noche en medio de un siniestro vial, un amigo que se movilizaba con él, resultó herido y permanece en un centro asistencial bajo observación médica.

La víctima a quien de cariño le decían ‘Cristo’ conducía una motocicleta de marca Yamaha FZ150, por la variante que del Guamo conduce a Ortega, sin embargo, cuando pasaba por la Villa Olímpica, perdió el control de la cabrilla en una curva y se salió de la vía. El muchacho y su acompañante salieron expulsados del rodante contra un árbol a un costado de la carretera.

‘Cristo’ pereció en el lugar de los hechos. Por su parte, Óscar Daniel González, sufrió lesiones y lo trasladaron en ambulancia al Hospital San Antonio.

Las autoridades se encargaron de la inspección del cadáver e investigan si el muchacho conducía con exceso de velocidad o si una falla mecánica provocó el accidente de tránsito.

 

Cifra:

14 años de edad, tenía Christopher Salcedo Morales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios