Trágico accidente en Líbano

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍAEn el vehículo tipo Willys viajaban cuatro personas.
Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, por lo que se salieron de la carretera y rodaron por un abismo.
PUBLICIDAD

Un sentimiento de tristeza embarga a la comunidad del Líbano, al norte del Departamento, por la muerte de dos ciudadanos, quienes sufrieron un trágico accidente cuando transitaban por una de las vías rurales del municipio, en la noche del domingo.

Diana Velosa Sánchez y Elías Aros, fueron las personas que de manera infortunada perdieron la vida, debido a las graves lesiones que sufrieron en el siniestro vial.

 

El accidente 

Sobre las 9:30 de la noche los organismos de socorro del Líbano fueron alertados de un accidente en el sector conocido como ‘Vuelta del masato’, ubicado en la vía que conduce del municipio al corregimiento Santa Teresa.

De inmediato, 14 unidades del Cuerpo de Bomberos, integrantes de la Cruz Roja y personal del grupo Scout se trasladaron al sitio para atender la emergencia.

Este medio conoció que en el vehículo tipo Willys de placas BUC-289 viajaban cuatro personas, de las cuales dos perdieron la vida. 

 

Hipótesis

Algunas versiones de la comunidad, sostienen que los ocupantes del automotor estaban realizando una práctica conocida como ‘Camperos’, la cual consiste en viajar por las carreteras rurales en los vehículos tipo Willys. No obstante, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, por lo que se salieron de la carretera y rodaron por un abismo. Sin embargo, las autoridades continúan en las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro, que enluta a toda la comunidad libanense.

Judicial

Las víctimas

Según el reporte entregado por los organismos de socorro, al llegar al lugar rescataron a Alexánder Aros, quien sufrió lesiones leves. De igual manera fue auxiliado Elías Aros, de 61 años, quien fue remitido de urgencia al hospital Alfonso Jaramillo Salazar, con trauma torácico. El señor Elías, de manera infortunada, no resistió las graves heridas que sufrió y murió en la madrugada del lunes.

La otra víctima fatal del siniestro fue Diana Velosa Sánchez, quien falleció en el lugar del accidente. Otra persona que viajaba en el vehículo resultó ilesa.

 

DATO

9:30 fue reportado el accidente en la vía que conduce al corregimiento de Santa Teresa.

Redacción judicial

Comentarios