Así sorprendieron a estos atracadores: robando a un taxista

Crédito: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍALos detenidos de 18 y 19 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía.
Brandon Eduardo Pérez Tique y Darwin Jeanphol Murcia Rondón, fueron capturados por los uniformados del Cuadrante 17 del CAI Jardín en la calle 112 con carrera Tercera bis sur del barrio Altos de Vasconia. Ambos sujetos son señalados de atracar a un taxista.
PUBLICIDAD

Los uniformados patrullaban por la carrera Segunda sur con calle 107 del barrio Nuevo Combeima, cuando observaron que dentro del taxi de placa TGL 701 había un forcejeo entre el conductor y dos personas. Se acercaron al automóvil, pero los dos sospechosos salieron del vehículo y emprendieron la huida. 

No obstante, luego de una persecución fueron capturados por los uniformados, en el vecino sector de Altos de Vasconia.

 

Agradecido

Fredy Moreno Rojas, quien conduce el automotor afiliado a la empresa @Taxi, agradeció a la Policía su pronta reacción. “Ojalá los compañeros también denuncien para que estos delincuentes tengan su merecido”, dijo el profesional del volante.  

Informó que uno de los sujetos lo intimidó con una navaja mientras el otro lo despojó del celular y 300 mil pesos en efectivo. 

En el momento de la captura, a uno de los individuos, que vestía saco negro, jean y zapatillas azules, los policías le encontraron un celular Motorola y 19 mil pesos en efectivo, y a su ‘compinche’ un cuchillo con cacha de madera.

Los sujetos de 18 y 19 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía 19 Local del Grupo de Flagrancias de turno, que les imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

Murcia Rondón fue afectado con la detención domiciliaria en su residencia y en el caso de Pérez Tique, el Juez de Control de Garantías le impuso una medida no privativa de la libertad, por la cual firmó un acta de compromiso.

 

Credito
Redacción judicial

Comentarios