Usan escopolamina y le cambian la bicicleta

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa víctima fue Gerlaín Nicholls, un hombre dedicado a labores de construcción. Le robaron una bicicleta Cervelo y le dejaron una Orbea.
Un hombre que se movilizaba en su bicicleta, marca Cervelo avaluada en 10 millones de pesos, por el barrio Interlaken de Ibagué, fue escopolaminado por otro ciclista, quien huyó en el apetecido ‘caballito de acero’ y le dejó la bici en la que iba.
PUBLICIDAD

El hecho se hizo público a través de un video grabado y publicado en redes sociales por David Vanegas Nicholls, sobrino de la víctima.

En diálogo con este medio de comunicación, David contó que ayer a eso de las 9 de la mañana él y su pariente, Gerlaín Nicholls, salieron de su casa ubicada en la tercera etapa del Jordán.

Cada uno iba en su cicla y el destino era el centro de la ciudad, donde trabajan en una obra de construcción. 

“Mi tío tenía que hacer una diligencia entonces nos separamos. Yo seguí para el lugar de trabajo, pero pasaron las horas y él no llegaba. Lo llamé y me dijo que estaba en la calle 19 con Quinta, me decía que lo habían robado. Casi no podía hablar”, aseguró el joven. 

Cuando el muchacho llegó al lugar, Gerlaín no recordaba bien lo que le había sucedido.  Estaba desorientado y no sabía por qué tenía en su poder otra bici y no la suya, una Cervelo, que lo acompañaba desde hace cuatro años y que tenía bien bonita. 

Al entender que se trataba de un hurto, el joven dio a conocer el caso a la opinión pública.

Respecto al señor Gerlaín, fue trasladado a un centro médico donde lo hidrataron y horas más tarde le dieron de alta. La otra bicicleta, una Orbea avaluada en un millón 500 mil pesos, está en poder de ellos. 

 

Le siguen la pista

Minutos después del hurto, por la carrera Segunda con calle 13, en el Centro de la ciudad, observaron a un hombre, vestido de ciclista, subir en contravía en la bicicleta hurtada. 

Al parecer, la semana anterior un hombre que se movilizaba en la bicicleta marca Orbeo, le robó el caballito de acero a otro ciudadano. También le habrían preguntado por una dirección y le habrían echado una sustancia en la cara.

10:30 de la mañana, fue la hora aproximada del hurto. Ocurrió en el sector de Interlaken. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios