Atraco masivo a ciclistas, una mujer fue golpeada por los delincuentes

Crédito: Tomada de Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
La inseguridad no para, cada día son más los casos de hurto que se reportan en las diferentes ciudades de Colombia, lo más preocupante, es la agresividad de quienes cometen los robos, quienes además de despojar de sus pertenencias a las víctimas, las agreden física y psicológicamente.
PUBLICIDAD

Este domingo ocurrió un nuevo hecho delincuencial en el cerro de Guadalupe, en Bogotá, tres presuntos ladrones abordaron a 15 ciclistas que hacían deporte, los amenazaron con armas de fuego y los amedrentaron por más de media hora, además les propinaron varios golpes a los deportistas.  

“Nos ordenan tirarnos todos al suelo, y empiezan a patear al que no hacía caso, a una de las chicas le dieron una palmada durísima en la cara que la dejó en el piso, junto con una patada” relató una de las víctimas a Noticias Caracol.

Los delincuentes, quienes portaban armas de fuego, y al parecer uno de ellos es menor de edad, les quitaron los relojes, cadenas, celulares y demás objetos personales a los ciclistas. Según otra de las víctimas, los habitantes del sector afirman que estos tres hombres son del barrio Aguas Claras y que cada ocho días “le hacen la cacería” a los deportistas que suben a los cerros.

Los quince afectados ya interpusieron las denuncias correspondientes, pero dicen que están asustados, porque sienten que hacer deporte y este tipo de actividades se ha vuelto demasiado riesgoso y temen que en otro evento como este, suceda algo más grave.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios