Misterio por muerte de músico de La Coral

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIA
¿Qué ocurrió con el músico Javier Medina Sánchez, integrante de La Coral Musical de Ibagué y del trío Los Arrieros? Es un interrogante que por ahora trata de responder su familia, amigos y conocidos. Su muerte causó tristeza y un ‘mar de preguntas’ sobre las causas del deceso.
PUBLICIDAD

Su esposa le contó a algunos artistas que don Javier estaba desaparecido luego de que salió de su casa porque supuestamente iba a reunirse con otros músicos. El fin de semana, fue hallado muerto entre las aguas del canal de Mirolindo.

 

Luto en La Coral

Medina Sánchez perteneció a La Coral Musical de Ibagué por más de 20 años, donde también fungió como tesorero. 

Era natural de Caldas, pero muy joven arribó a la Capital Musical en busca de un mejor futuro. Trabajó como vendedor ambulante, sin embargo, su pasión por la música lo llevó a aprender a tocar diferentes instrumentos como la guitarra, maracas y guacharaca.

En 1983 llegó al trío de música colombiana ‘Los Arrieros’, integrado por los músicos José Arenas y José A. Velásquez, el mismo con el que el pasado martes dio una serenata a una adulta mayor, la última al lado de sus compañeros. Ese día el trío interpretó canciones de los inolvidables Silva y Villalba y, Garzón y Collazos.

Para sus compañeros y artistas, su partida significa una gran pérdida, sin embargo, lo despedirán con una gran serenata.  

Credito
Redacción Judicial

Comentarios