En balacera terminó captura de un sujeto en Ataco

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJhonatan García tiene apenas 18 años.
Jhonatan García fue enviado a la cárcel por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de arma de fuego y municiones.
PUBLICIDAD

El muchacho fue capturado en el sector Las Señoritas, de Ataco, minutos después de que presuntamente atracara una estación de servicio en el Centro de ese municipio. 

Según el informe de las autoridades, una vez el sospechoso y otro hombre amenazaron con arma de fuego a una persona y le quitaron un dinero, emprendieron la huida en una motocicleta. 

 

Plan ‘candado’

Gracias a las características aportadas por las víctimas y testigos, los delincuentes fueron interceptados cerca al lugar de los hechos, pero hicieron caso omiso a la señal de pare y arrancaron hacia el sector Santiago Pérez. 

En Las señoritas, fueron de nuevo interceptados y allí les dispararon a los ‘Agentes del Orden’. Los uniformados usaron sus armas de dotación. Luego del cruce de disparos, Jhonatan García fue capturado. Tenía en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo y dos vainillas percutidas. 

Así mismo, le inmovilizaron el rodante de mediano cilindraje. 

En medio del enfrentamiento, el otro sujeto que acompañaba a García se bajó de la moto y escapó por una zona boscosa. 

Redacción Judicial

Comentarios