Trágico accidente en vía del Tolima

José Denis Ramírez Gutiérrez.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.José Denis Ramírez Gutiérrez.
Contenido Exclusivo
La noche del sábado dejó un saldo trágico en el Guamo, toda vez que un ciudadano que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida en un accidente de tránsito, ocurrido sobre la vía que conduce a Ortega. El hecho sucedió cuando el ‘motero’ se encontró de frente con un vehículo particular.

PUBLICIDAD

Como José Denis Ramírez Gutiérrez fue identificado el hombre oriundo del Guamo, quien lamentablemente se convirtió en una nueva víctima mortal de las carreteras del Tolima. 

Ramírez, residente en el sector de Puente Cucuana en zona rural del municipio, se desplazaba a bordo de su rodante, en dirección hacia el centro poblado del Guamo, cuando se encontró de frente con un vehículo particular.

El motociclista no pudo maniobrar para esquivar el carro marca Nissan, de placa ICL 212 contra el que chocó de forma aparatosa, quedando el rodante prácticamente incrustado en la parte delantera del automóvil.

 

Estado de la motocicleta luego del siniestro.

 

Lamentable pérdida

 

Posterior a los hechos, Ramírez, quien laboraba como conductor de la empresa Agregados Nacionales S.A.S., fue trasladado al hospital San Antonio del Guamo, donde instantes después de su ingreso falleció, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. 

Los familiares, amigos, compañeros de trabajo y comunidad guamuna en general expresaron su pesar por la partida de un hombre al que describieron como una excelente persona y un trabajador ejemplar. Paz en su tumba. 

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios