Ibagué: motociclista enfurecido atacó con su casco a conductor

El conductor resultó herido por las esquirlas del vidrio.
Crédito: Captura de video – suministrada / EL NUEVO DÍA.El conductor resultó herido por las esquirlas del vidrio.
Contenido Exclusivo
Un caso de intolerancia se registró el martes anterior en la avenida Guabinal con calle 60, frente al centro comercial Acqua. Un motociclista agredió con su casco al conductor de un automóvil y le causó heridas en el rostro y algunos daños al automotor.
PUBLICIDAD

La agresión

 

Transeúntes de la avenida Guabinal con calle 60 de Ibagué presenciaron la mañana del martes el ataque contra un ciudadano a manos de un motociclista intolerante que sin mediar palabra descendió de su vehículo, le golpeó el vidrio del carro y le causó heridas en la cabeza con las esquirlas. 

El enfrentamiento se habría ocasionado tras un percance vial entre ambos conductores, luego del cual el motociclista, que se desplazaba en compañía de una mujer, descendió de su vehículo y agredió a la otra persona, quien se abstuvo de bajarse del carro. 

Al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, esposaron al sujeto y se lo llevaron detenido.

Algunos testigos afirman que al parecer el conductor del carro no quiso darle espacio al motero que se encontraba haciendo maniobras de adelantamiento, situación que provocó su disgusto.  

La agresión quedó registrada en video por un taxista que pasaba por el lugar y también fue víctima de maltrato verbal por parte de la acompañante del motociclista que se encontraba bastante alterada.   

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios